viernes, 22 de octubre de 2010

Cómodas y trendys sin tacones

Los tacones están muy bien pero para el día a día pueden ser una trampa mortal para los pies. Y no hay necesidad alguna de sufrir por ir con unos zapatos con tacón para ir elegante y con estilo. El calzado sin tacón es lo mejor para entresemana. Las botas y botines sin tacón para el día a día son de lo más cómodo.

Como ya dije en otra entrada,Botas y botines con cordones mejor! , las botas que se llevan mucho este año son las más cercanas al estilo militar. Las mejores de esta tendencia son las que son más estilizadas, con cordones y de cuero marrón oscuro un poco desgastado. El look que vemos es perfecto.

Looks de calle sin tacones. Bota

Los botines siguen siendo indispensables en el vestuario femenino. Unos buenos botines combinan con todo. En marrón de nuevo y con una cazadora de cuero corta para el frío.

Looks de calle sin tacones. Botines

Si buscamos una bota más alta esta temporada tenemos mucho entre lo que elegir. Un modelo sencillo, liso y sin complicaciones en marrón claro es perfecto para jugar con vestidos y medias.

Looks de calle sin tacones. Bota alta

El zapato plano tipo castellanos y el modelo oxford están muy de moda pero nunca nos podemos olvidar de las bailarinas. Con unos shorts quedan muy bien. Es una combinación que últimamente uso mucho ya que el tiempo lo permite, luego querremos estar bien calentitas con unas botas bien altas.

Looks de calle sin tacones. Bailarinas

Entre medias de botín y oxford tenemos esta combinación con media y calcetín que me parece muy interesante.

Looks de calle sin tacones. Calzado

En el siguiente stretstyle veréis que el tacón es mínimo. Los zapatos tienen un aire masculino que añaden un toque al look. Con unos jeans desgastados y un cardigan tenemos un look para estos días de entretiempo.

Looks de calle sin tacones. Claro

Como veréis los oxford están pegando muy fuerte entre las blogueras. Estos marrones me encantan.

Looks de calle sin tacones. Zapato plano

Y estos bicolor en negro y blanco me parecen muy elegantes. 

Looks de calle sin tacones. Oxford






De momento aquí van unas propuestas para ir cómodas y guapas entre semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario