domingo, 13 de febrero de 2011

Lunares:nueva tendencia?

No sé si llegaron hace tiempo para quedarse, si siempre están ahí y los tenemos como un básico para el verano, si van y vienen intermitentemente en las temporadas estivales… Lo cierto es que los lunares me encantan y no hay prenda con este típico estampado que se me resista!

Para este verano hemos visto bastantes propuestas en la pasarela,como las de Blugirl...




La combinación que más me gusta es en blanco y negro, optando por algún toque de color en los complementos!

Mi favorita es Scarlett Johansson que apuesta por el azul y rojo! Aunque también me gusta Olivia Wilde con nude!



De momento en las tiendas no hay muchas opciones! Donde más propuestas encontrarás es en Bershka, que tienen una colección muy 50´s! Pañuelos, minis, bailarinas, corpiños…


Y en Zara tenemos la opción más típica y atemporal, un vestido de gasa negro con lunares blancos!

De momento en Bimba & Lola, Pull & Bear, Topshop y demás no hemos visto nada pero… Todo se andará!!!

¿Os apuntáis a esta tendencia en verano? ¿Lo veis como tendencia o más como un básico tipo las rayas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario