miércoles, 10 de agosto de 2011

Resumen tendencias otoño/invierno 2011/2012

Estamos de vuelta! Y que mejor que empezar ya con las tendencias de otoño/invierno 2011/2012!

Como siempre, en tendencias de moda hay muchas, de todo y para todos, pero vamos a intentar resumirlo un poco para que nuestros gastos en renovar el vestuario no se multipliquen por diez.

Plumas y estilo étinico





El estilo indio será una de las tendencias que pegarán más fuerte. Este look es propio de Kate Bosworth, las Olsen, Kate Moss…o todas ellas.

Azul teal


El azul deep teal, es un color entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Colecciones como Gucci lo tendrán y nosotros lo haremos reinar en la calle. Al tiempo. Net a porter de momento nos da ya la opción de cómo combinarlo y con qué.

Los 60 son nuestros




Desde Tommy Hilfiger hasta Prada o Bottega Veneta nos visten a lo Anita Pallenberg. Lo mejor, elegir un vestido de línea A.















Tricot y brocado



Seguimos con el punto! El punto ya no es algo de la abuela!

Estilo Robin Hood





Se lleva la ropa del filántropo aventurero que les robaba los cuartos a los caballeros de las mesas redondas y se los ponía a sus mesas a los harapientos y hambrientos del condado. Pues robémosle a él su prenda más destacada, la capa y convirtámonos en una caperucita de los bosques. La capa también sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada