Pero como cualquier excusa es buena para darnos un capricho, os proponemos 5 vestidos de nuestra tienda pensados para distintos tipos de citas. Desde una cena en un restaurante más elegante hasta una cita informal en cualquier cafetería. Vamos, lo que hacemos todos los días pero que gracias a la industria parece que el 14 de febrero tiene que ser algo más especial.
Cena en un sitio moderno
Si pensamos en un sitio moderno busquemos un look más minimalista aún, o bien al contrario, muy llamativo, dependiendo del estilo del local. Este vestido de Titis con la combinación de las medias rojas puede ser una excelente opción.
Cena en un sitio informal
Los cuadros vichy y las flores blancas de este pichi de Titis son ideales!
Cena romántica en casa
O bien no nos apetece salir, o bien nos quedamos en casa disfrutando de una cena más íntima. Sea cual sea la razón elegida también toca cuidarse un poco, nada de seguir en chándal o desaliñadas. Tampoco escojamos algo muy pomposo que iríamos haciendo el ridículo. Mejor algo sencillo y cómodo como este diseño de Titis .
Nos vamos de cañas
Me he limitado a poner ideas para cenas porque es lo más habitual y no creo que nadie se marque una buena fiesta por un día tan “íntimo” como éste, menos aún un lunes. Como mucho nos vamos de cañas aunque esto lo hagamos sin necesidad de que sea San Valentín o San Pancracio. Como tal toca ir cómodas y más informales este vestido sin mangas de Como una regadera es perfecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario