martes, 19 de octubre de 2010

Camisetas para cualquier estilo


¿Qué sería de nosotras, adictas a la moda y las compras, sin las camisetas? Las camisetas, en inglés, tees o t-shirts nos permiten cambiar de estilo. Las camisetas no solo son para días grises o días que queramos llevar un look de lo más casual.

En Zara encontramos camisetas algo más sofisticadas como esta de esta de estampado hípico que combinada con un pitillo en negro o vaquero y tacón con plataforma estaremos ideales para una cena en ciudad.







Para los días en que nos sintamos más niñas o más naíf, también tenemos camisetas. Esta en blanca y con lazo nos será de mucha utilidad para llevarla con bailarinas y rebequita







.
Las camisetas con serigrafiados en blanco y negro están muy de moda y siempre nos dan un toque cool. Esta con lema para acaparar miradas puede conjuntarnos ideal con unos pantalones pitillo en negro, cazadora vaquera un poco desgastada y unas botas acordonadas en los pies.


Y ahora que viene halloween, que os parece esta de Springfield con dibujos a lo Tim Burton?

P_138478398f

En nuestra tienda online podréis encontrar próximamente diseños de Como una regadera en camisetas de manga larga, asimétricas, con grafismos muy originales.



2 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta blanca del lacito negro. De dónde es?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es de Zara. En este link la tienes en la web http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11023/164001/CAMISETA%2B'PICTURES%2BBLACK%2B%26%2BWHITE'.
    Salu2!

    ResponderEliminar