lunes, 4 de octubre de 2010

Las capas lo vuelven a intentar!

Queda poco para empezar a notar el frío, es hora de elegir abrigo! Esta temporada tenemos muchas opciones, como las capas, una prenda que me encanta y me parece ideal para el otoño. 


Las capas llevan varias temporadas tratando de imponerse entre las tendencias otoño invierno sin acabar de dar el campanazo, pero parece que 2010 va a ser su año. Así que ya sabéis, este invierno no puede faltar en vuestros armarios una capa! Hay mucho modelos diferentes, como veréis a continuación. 


Este modelo de Zara me parece muy favorecedor. Se trata de una capa que recuerda a una trenca y además no tiene el peligroso volumen y vuelo de algunas capas. Tiene capucha y un original lazo en la espalda. Adopta el estilo college que tanto se lleva! 


Fuente imagen: Zara
También de Zara tenemos la siguente capa en color gris y con ribete negro. Una versión más larga. 


Esta capa camel se parece a las de la colección otoño invierno 2010/2011 de Chloé. Es la versión más elegante y encima en el color de moda, el camel!


Zara ha apostado fuerte por ellas, y tú? Qué te parecen las capas? Vas a introducir una en tu armario?

3 comentarios:

  1. Me encanta la capa de Zara estilo College!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me ha gustado la primera...estilo "el internado"

    ResponderEliminar
  3. EL primero me recuerda al Montgomery que usaba para ir al colegio, estuvo muuucho tiempo de moda, entro a explicarlo; el Montgomery es un chaquetón tres cuartos con canesú y capucha, trabillas en las mangas, alamares de cuerda y botonadura de madera o hueso . Se realizaba en lana rústica y gruesa y era amplio y grueso.Su nombre lo toma del general Marshall Montgomery, jefe de las fuerzas armadas británicas que lo impuso como capote reglamentario durante la II Guerra Mundial. No, no soy una experta en moda, he investigado un poco para poder explicarlo. ;-)

    ResponderEliminar