viernes, 12 de noviembre de 2010

Abrigos para hombre

Hace tiempo que no comentábamos tendencias para los chicos. Aunque en mi tierra parece que aún no nos toca abrigarnos parece que la hora de abrigarse ya ha llegado en otros lugares de España, así que hoy el post lo dedicaré a tendencias de este invierno 2010/2011 en abrigos de hombre. Personalmente es una de mis prendas favoritas y creo que a los chicos os sienta muy bien y, sin embargo, no muchos de mis amigos la tienen en su fondo de armario.
En este momento los vas a encontrar en todas las tiendas de ropa y los tenéis de todo tipo. Yo os he traído cinco modelos bien diferentes, pero esta vez he preferido olvidarme del clásico abrigo negro o azul marino, ¿le metemos un poco de color?

Primero empezaremos por este de Zara,

Este abrigo largo de Cheviot de color gris y botonadura lateral está destinado a convertirse en tu segunda piel durante el largo invierno. Una de esas prendas cómodas que te permite ir bien abrigado bajo ella y, lo más interesante, que es válida para todo tipo de situaciones.
Para continuar este de Mango, un abrigo camel, el color de la temporada tanto para chicas, como ya comenté aquí , como para ellos,
Un color que combinado con vaqueros te dará un look de lo más casual. Además en Mango han recortado los clásicos abrigos largos de lana hasta dejarlos por encima de la rodilla y actualizarlos hasta conseguir una prenda de abrigo más actual.

Seguiremos con la marca Benetton y su variedad en abrigos,

Ya sabemos que Benetton siempre apuesta por la heterogeneidad: diferentes razas, colores, religiones se convierten en los protagonistas de sus llamativas campañas. A la hora de presentar sus abrigos para este temporada no podía ser menos y lo presenta en diferentes colores.
Un abrigo tres cuartos de corte recto en el que no faltan los enormes cuellos, una de las grandes tendencias en esta prenda este invierno.

En cuarto lugar os propongo este de H&M, el abrigo más corto, casi cazadora,

Muy corto, casi por la cintura, es este abrigo perteneciente a la última colección deH&M, rompiendo con la noción que tenemos de esta prenda que casi siempre llega hasta las rodillas. Es el sustituto perfecto a esa americana con la que pasas tanto frío. En color gris, otro de los colores de la temporada, cinturón decorativo trasero y codilleras. Me gusta, por lo menos es original.

Y para finalizar, una marca de lujo, Gucci, con un abrigo de lujo,

La marca italiana Gucci siempre es sinónimo de lujo y exclusividad, puede que no nos lo podamos permitir pero eso no quita para que al menos disfrutemos con los diseños de cada una de sus nuevas colecciones.


¿Con cuál os quedáis chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario