sábado, 27 de noviembre de 2010

Vestido asimétrico

Hoy me he encontrado con este espectacular look de Jessica Alba,

así que he decidido dedicarle el post a los vestidos asimétricos y la verdad es que son total tendencia! Me los he encotrado en todas las marcas y estilos!

Las asimetrias son una de las novedades en los vestidos de fiesta de este otoño invierno 2010/2011. Los vestidos asimétricos se reinventan y van más allá del clásico escote asimétrico y llega a todos los aspecto del vestido: corte, largo, volumen, tejidos, etc.

En Zara TRF los tienen de todos los estilos y además son vestidos de fiesta que son una ganga, realmente baratos. Por ejemplo, aquí tenéis un vestido corto, asimétrico y drapeado. Está disponible en color negro y en nude! Y por sólo 19,95!



Me ha sorprendido que tienen muchos más,



Estos modelos son desde luego una apuesta segura, un fondo de armario! La verdad es que no son espectaculares ni con un diseño original pero son muy juveniles y con los accesorios adecuados puedes personalizarlo y llevarlo a tu estilo!

Otro vestido asimétrico que me he encontrado es este.

Es de la marca Compañia fantástica. Muy de moda gracias a que está apareciendo mucho en la tele, en presentadoras como Patricia Conde.

Este negro de Mango de pura sencillez la verdad es que queda espectacular,


Y por último, no podían faltar los ya archifamosos vestidos de Lanvin para H&M.

 ¿Os apuntáis al vestido asimétrico para estas fiestas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario