Las tendencias de la temporada son variadas y para todos los gustos y las tendencias en color para esta primavera-verano que les acompañan, no se quedan atrás.
El rosa, el color de moda
No solo el madreselva tomará las calles y los escaparates de las tiendas. Todos los tonos de rosa, desde el salmón, pasando por el coral, hasta el fucsia, serán los amos del verano 2011. Una buena noticia para todas aquellas que nos gusta ver la vida de color rosa.
Azules, un clásico del estilo marinero
Un eterno de todos los veranos, el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.
El blanco también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas que nos acompañan esta temporada.
Colores vivos, como el naranja, el amarillo o el turquesa
Habrá que atreverse con el amarillo limón...el naranja...el favorecedor turquesa...
Tonos tierra
Otro clásico de esta época del año. Si somos más discretas a la hora de vestirnos, los tonos tierra son una elección elegante y atemporal. Desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), se dejarán ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario