Como dentro de poco empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones hoy os propongo algunas tendencias en belleza para ir guapísimas y a la última.
Otra alternativa si quieres lucir unos labios neón: la versión naranja, muy favorecedora para pieles clarísimas y cabello rubio. Es la opción de Kirsten Dunst, que se fija en las propuestas de Marni, entre otras firmas inspiradoras.
El pelo ultrapulido es otra tendencia infalible y opuesta a otro must de la temporada: los recogidos relajados. En este caso, Diane Kruger se decanta por la primera opción con un recogido correcto y pegado al cráneo con coleta enrollada sobre sí misma convertida en moño.
Los moños naïf son otra alternativa para los días de verano. Blake Lively lo sabe bien y por eso recoge su melena en un moño bajo, ladeado y ligeramente despeinado, me encanta!
Pelo corto 2011 Pixie, el pelo corto reinará en el 2011 en mil versiones, y si hay una que será muy “trendy” es el pelo corto pixie, versatilidad total, un toque de juvenil coquetería, relajado al mismo tiempo que elegante, el pixie te promete estar a la moda y tener un peinado fácil de mantener, sin complicaciones y que siempre luce bien.
¿Os atrevéis con el corto? ¿O mejor los recogidos? Y los labios fucsia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario