martes, 23 de noviembre de 2010

La locura en la venta de Lanvin para H&M

Hoy era el día señalado. Por fin se ponía a la venta la colección de Lanvin para H&M en varias ciudades de España. La firma sueca ha puesto la estricta regla para comprar por turnos de 25 personas, con 15 minutos para elegir la ropa. La verdad es que yo he sido incapaz de aguantar la cola. Pero he seguido a algunas bloggers y tuiteras.

Gracias a Twitter a través del hashtag #HMLanvin me he enterado de lo que se cocía en los H&M de toda España. He podido leer comentarios como el de @Nazaret, que se encontraba en el H&M de Sevilla:
Tensión en la fila. Las cougars se enfrentan entre ellas. Pobres. #hmlanvin

Las riñas por sacar fotos dentro fueron constantes en todas las ciudades, pero nadie le dice que no a una tuitera que busca tener su pajarita roja y ha madrugado para comprar. Aquí os pongo algunas de las imágenes que he visto,



Al menos al entrar H&M regaló esta bolsa a los 100 primeros con un fular dentro a cada comprador. Todo un detalle.

¿Alguna de vosatr@s ha ido? Compartir la experiencia!

2 comentarios:

  1. Yo he estado hoy en H&M de Bonaire sin acordarme que hoy era el día de Lanvin, y no he visto nada de Lanvin. No sé si será porqué era en ciertos centros, porque era nada más abrir y ha volado todo o porque yo no lo he visto...;)

    Que has comprado tu?? O te has vuelto a casa con la bolsa y el fular?

    ResponderEliminar
  2. No lo has visto porque sólo era en el H&M de Colón. Yo soy incapaz de aguantar una cola...sólo he hecho una en mi vida para comprar entradas de U2! jeje
    La bolsa y el fular sólo se lo daban a las que conseguían entrar.

    ResponderEliminar