sábado, 29 de enero de 2011

5 vestidos para tu cita de San Valentín

De entrada confieso que no creo en San Valentín, que me parece una estupidez de día, pero las convenciones sociales son así y ante ellas cada uno actúa a su manera. Muchos organizan una cita especial con motivo del 14 de febrero y otros seguimos disfrutando con la pareja como si fuese un día más, que es lo que es al fin y al cabo. 

Pero como cualquier excusa es buena para darnos un capricho, os proponemos 5 vestidos de nuestra tienda pensados para distintos tipos de citas. Desde una cena en un restaurante más elegante hasta una cita informal en cualquier cafetería. Vamos, lo que hacemos todos los días pero que gracias a la industria parece que el 14 de febrero tiene que ser algo más especial.

Cena en un sitio elegante


 Este black dress de Pepa Loves es elegante y sexy. Perfecto para una cena especial!


Cena en un sitio moderno

Si pensamos en un sitio moderno busquemos un look más minimalista aún, o bien al contrario, muy llamativo, dependiendo del estilo del local. Este vestido de Titis con la combinación de las medias rojas puede ser una excelente opción.





Cena en un sitio informal

Los cuadros vichy y las flores blancas de este pichi de Titis son ideales!


Cena romántica en casa


O bien no nos apetece salir, o bien nos quedamos en casa disfrutando de una cena más íntima. Sea cual sea la razón elegida también toca cuidarse un poco, nada de seguir en chándal o desaliñadas. Tampoco escojamos algo muy pomposo que iríamos haciendo el ridículo. Mejor algo sencillo y cómodo como este diseño de Titis .



Nos vamos de cañas

Me he limitado a poner ideas para cenas porque es lo más habitual y no creo que nadie se marque una buena fiesta por un día tan “íntimo” como éste, menos aún un lunes. Como mucho nos vamos de cañas aunque esto lo hagamos sin necesidad de que sea San Valentín o San Pancracio. Como tal toca ir cómodas y más informales este vestido sin mangas de Como una regadera es perfecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario