lunes, 3 de enero de 2011

Tendencia American Dream

Vamos a empezar el año con una tendencia de última hora! Una tendencia que parece que viene pisando fuerte por lo que se ve en los blogs: los expertos en moda lo llaman "un sueño americano". 


En realidad la pasada temporada primavera-verano ya se pudo ver un poco de esta tendencia ya que se trata de recrear el estilo americano con vestidos de cuadros, calcetines, zapatos bajos, muchas flores y chaquetas noventeras. 

Las mezclas son las protagonistas, una tendencia genial para aprovechar más nuestro armario. 
Para que lo entendamos todas, la tendencia es recrear el estilo 50´s de una manera mucho más desenfadada. Genial esta opción con faldita de cuadros vichy, camisa blanca y pañuelo atado a la cabeza.

El total look vaquero también es parte de este American Dream. En tus pies elige zapato plano como unos oxford.


Más formas de lucir este look es vestido en tonos pastel combinado con calcetines en algún color como el rojo o el amarillo y unos zapatos con cordones otra vez que continúan con nosotras esta primavera.

Una de las propuestas estrella en esta tendencia son las chaquetas deportivas estilo High School, una tendencia a la que no sucumbiremos todas pero de la que se le puede sacar mucho partido.
Hay celebrities que nos pueden servir de inspiración para recrear esta tendencia y ninguna mejor que Chloë Sevigny.


Para terminar, como siempre, la versión low cost. En Zara encontramos este vestido de flores de la sección Trafaluc con calcetines y botines de cordones pero que también estaría ideal con oxford shoes.


O si os gustan más lo cuadros vichy en trendy&beautyCloset tenemos dos propuestas de Titis, la falda Chucho Candy Skirt y el pichy Aracne.


¿Qué os parece esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario