viernes, 7 de enero de 2011

Estilo masculino para nosotras

Al ver el look de Jennifer Aniston en los People’s Choice Awards 2011, donde la actriz escogió un estilo masculino que se componía de un pantalón y chaleco muy sexy y escotado de Dolce & Gabbana, he decidido rescatar mi corbata del armario y recuperar la para mis siguientes looks.




El estilo masculino es perfecto tanto para salidas nocturnas como para lucirlo durante el día en el trabajo. Para la noche lo mejor son los pantalones de pinzas y tallado en satén. Y si se trata de tu primer sastre, lo mejor es que optes por uno en color negro. Durante el día mejor con una camisa lisa de un sólo color. La que mejor queda es la de color blanco.

Celebrities como Leighton Meester, Jessica Alba o Liv Tyler optan por este estilismo, siempre combiando con taconazos y clutch que le dan un toque hiper femenino.





Un toque aún más masculino es añadirle una corbata o pajarita, detalle que a mi me encanta, aunque son complementos para que los luzcan las más atrevidas.



Un referente es el estilo de Diane Keaton en Annie Hall, me apasiona!


 ¿Te apuntas este look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario