sábado, 15 de enero de 2011

Las prendas que debemos tener en la primavera 2011



Mientras nosotras aún estamos inmersas en la marabunta de prendas desperdigadas por tiendas, buscando, y generalmente no hallando en rebajas el vestido de terciopelo y leopardo monísimo que tenían semanas atrás ¿ha desaparecido pues?, en los blogs de moda ya están hablando del futuro, la temporada que se avecina y el pasado (al igual que el invierno) sólo le interesa para recrear a Jackie Onassis, Jane Birkin o Faye Dunaway mientras piensa, ¡la temporada pasada está muerta!

Por ello, ahora que aún estamos a tiempo de adelantarnos, de realizar las compras correctas, de no gastar y equivocarnos, podemos aprovechar las rebajas para comprar nos alguna prenda que nos sirva para la primavera.

“Wide leg pants”




O lo que es lo mismo, pantalones de pata ancha. Si no tienes unos este verano, es que no has entrado en ninguna tienda!Tienen muchas cosas a favor, son cómodos y aptos para todas las figuras, curvilíneas y longilíneas. Y lo que es mejor, vienen en diferentes cortes que podrás elegir a tu gusto. Desde los llamados pantalones Palazzo, los blancos, que se caracterizan por su pernera muy ancha y tejido más liviano, así como su matiz más vestido, hasta los pantalones de pinzas, perfectos para ir al trabajo. Imprescindible, que sean de cintura alta.

Vestidos encaje blanco


El vestido de cóctel se engalana. Ninguna fashionista que se precie, para muestra un botón o más bien una imagen, podrá negarse a incluir entre sus compras de la temporada un vestido de encaje. Si es blanco o negro, mejor. Pero no te asustes, no necesitas el clutch repleto de dólares de la Palermo para hacerte con uno, firmas como H&M y Mango lo tienen entre su catálogo.
Faldas de tablas y vestidos en colores ácidos


No me puede gustar más. Su corte al bies, su porte Audrey Hepburn y la novedad de su color.

Las borlas






El toque que en primavera distinguirá quienes se adelantan. Añádelas a complementos y ropa y a mover sus flecos.

El color celeste
Será el color se la primavera junto con el coral y el madreselva, el color del verano. Apunta la siguiente tendencia, looks monocromáticos o en tonos básicos y complementos salpicados de los más veraniegos colores. 

Ahora, a cazar algo en las rebajas! Suerte!

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir... es todo muy interesante!!! me hago seguidora desde ya... Soy patricia de o-kekosas, mi blog es http://o-kekosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar