viernes, 24 de septiembre de 2010

Cambiador de bolso

Aunque no queremos hacer promoción de otras tiendas online ;-) Tengo que compartirlo porque me ha parecido muy curioso y práctico, sobre todo para nosotras!

Como comprenderéis estos días no paro de cotillear a la competencia  y echando un ojo me ha llamado la atención ha sido este cambiador para bolso. (12,95 euros) en la tienda online de Zara. Metes dentro todo (llaves, cartera, maquillaje…) y si quieres cambiar de bolso sólo tienes que sacarlo y volver a meterlo en otro. Yo necesito uno urgentemente, no sabéis la pereza que me da cambiar los trastos de bolso y lo más importante las cosas que pierdo!

Fuente imagen: Zara

1 comentario:

  1. Me parece super útil, yo quiero uno de esos!!!!!

    Un besito!!!

    www.geybe.es

    ResponderEliminar