lunes, 13 de septiembre de 2010

Faldas con vuelo y pantalones tobilleros

Las modelos del último desfile de Marc Jacobs eran mujercitas recatadas, con faldas amplias que se alargan casi hasta los tobillos, con volumen para acentuar la figura. Los años 50 se han hecho dueños de la pasarela e impregnan como nunca las tendencias de la temporada otoño-invierno 2010-2011.



Jacobs apuesta por mezclar distintos tejidos como la lana, el algodón, el tweed, el terciopelo o el cuero, así como el punto tricot, que le da ese aire de candidez y romanticismo a sus prendas. La paleta de colores es tenue y romántica, con tonos pastel, marrones y grises, así como estampados de cuadros y flores.



No sólo Marc Jacobs para Louis Vuitton, también Prada, y otros grandes de la moda llevan este rollo; y por supuesto Zara, que nunca se olvida de nosotras, la mujer menos pudiente, nos trae ropitas en este estilo. La moda de los años ’50 ya no se reserva para las fiestas de disfraces. Las tiendas vintage se van a poner las botas. Quien quiera hacer un remember, puede volver a verse la pelicula, o ir al musical de Grease y coger todos los detalles.
El look a copiar:
January Jones con pantalones tobilleros, brogues, borsalino y el bolso cartera! El complemento it de esta temporada! Yo ya estoy buscando el mío!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario