jueves, 9 de septiembre de 2010

Patricia Conde Collection

Si ayer nos hacíamos eco de la futura línea de ropa para vender online de Karl Lagerfeld, hoy queremos compartir con vosotros la última novedad en venta online:

Patricia Conde presenta su línea de ropa sostenible PatriciaConde Collection que se
venderá a partir del día 1 de septiembre en Internet (www.patriciacondecollection.es).

Fuente imagen: www.patriciacondecollection.es
 Se trata de una colección exclusiva y limitada de 30 piezas de cada modelo. Prendas joya elaboradas
con sedas naturales y, en muchos casos, bordadas a mano. Divida en tres líneas: la rockera (Rock Line), la romántica (Romantic Line) y otra más “chic” (Chic Line), destacan las mini, los vestidos y las faldas joya; y en cuanto a los tejidos, las sedas naturales se llevan la palma. La paleta de colores va desde el blanco roto, tierra y nudes pasando por los negros y los metalizados.
                                       Fuente imagen: www.patriciacondecollection.es

 Según recoge la nota de prensa de su web PatriciaConde Collection está adherida al Global Compact (www.unglobalcompact.org) y defiende los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Esta colección sostenible, confeccionada en la India, es 100% reciclable (no se mezclan los tejidos naturales con los productos sintéticos) y el 5% de los beneficios de los ingresos irán destinados al proyecto ‘Moda para el Desarrollo’ de la fundación Women Together.

Desde aqui queremos felicitar a la presentadora y desearle mucha suerte en su nueva aventura empresarial! Esperamos unirnos a ella en breve con nuestra tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario