miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los lazos nos conquistan!

Los lazos se llevan más que nunca esta temporada. En los zapatos, diademas, faldas, camisas, anillos y pendientes. Están en todas partes y en todos los tamaños. Grandes, pequeños, estrechos y en todos los materiales. Las marcas más exclusivas ya los han incorporado en sus colecciones y es que esta temporada prendas y complementos se rinden ante el lazo. ¿Ya tienes el tuyo?




Fuente imágenes: Barcelonette, bagbliss, Miu miu

Miu Miu los incorpora en su colección. En Prada visten a la mujer con lazo en abrigos, vestidos, accesorios y zapato, en  franela, charol  o raso. Chloé apuesta por un lazo más sofisticado que escoge  las camisas con lazada, las cinturillas de los pantalones y los detalles en piel. Otro modelo de inspiración más retro, será el lazo plano de aire Mad men que ha escogido Louis Vuitton.

Además la lazomanía también invadirá el mundo de las joyas con graciosas gargantillas y anillos lazo y se colará en los estampados de muchas prendas jóvenes con efecto de trampantojo. Y es que algo tan simple como un lazo puede dar un toque súper chic a un estilismo.

Aquí tenéis algunos ejemplos de zapatos, con su correspondiente "inspiración".
En Blanco se inpiran en ellos para crear un modelo bicolor muy del estilo!


En Zara los tienen en bailarinas.

En nuestra tienda los podréis encontrar en los tops y faldas de Pepa Loves.


¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario