jueves, 23 de septiembre de 2010

Looks de entretiempo

Esta madrugada ha comenzado el otoño y las temperaturas nos obligan a ir haciendo el cambio de armario. Depende de donde vivamos, nos quedan todavía unos días donde podemos disfrutar de ir sin medias y mezclar prendas de verano con otras más otoñales. Esa época del año en la que gastamos gran parte de nuestro tiempo delante del armario con lel temido dilema, ¿qué me pongo? Yo os recomiendo preparalo por la noche. Son esas semanas en las que podemos llevar looks imposibles durante el resto del año. Manga larga con mini falda, shorts con botas, o chaqueta con sandalias.
Aqui tenéis algunas ideas de las celebrities mejor vestidas y un poco de streetstyle, para que encontréis vuestro estilo de entretiempo.

Kate Moss es fiel al pitillo con americana. Aunque también apuesta por los shorts que todavía podemos usarlos sin medias, acompañados de un cardigan y en colores claros para no cambiar tanto de un día para otro.

Nicky Hilton apuesta por el blanco y negro, mezclado con prendas vaqueras. Shorts y botines o vaqueros desgastados con peep toe con tachuelas.



Si tenéis que ir más formal a la oficina, una buena idea para esta época es combinar unos vaqueros oscuros con zapatos oxford y pañuelo de seda. Y si queréis ir más informales, shorts vaqueros, camisa de seda y cardigan de punto.


Y una celeb que siempre acierta con sus estilismos y me encanta es Diane Kruger, que sigue usando sus vestidos de verano, añadiendo un sencillo cardigan para la noche. Unos vaqueros con complementos blancos y negros es otra opción con la que siempre se acierta.


Las prendas mini, tanto faldas como pantalones, quedan genial con blazer, y ya sabéis! son tendencia este otoño! Hay que aprovechar estos días para usar este look, dentro de nada tendremos que ponernos las medias.



¿Os gusta este tipo de looks? ¿Os resulta complicado vestiros por la mañanas cuando llega esta época del año? ¿Cuál es vuestro look estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario