El punto es sin duda el tejido rey del otoño-invierno 2010-2011.
Cálidas prendas tricotadas sobre las que pequeñas aplicaciones, ochos, calados, canalé, cenefas y suaves relieves, ornamentan los diseños más trendy de la temporada.
Pullovers, mini pulls, cardigans, faldas –midi preferiblemente-, prendas de exterior y jerseys extralarge que se convierten en los nuevos vestidos, otorgarán a tu look el toque rústico que grandes maisons de la moda como Chloé, Chanel, D&G, Loewe, Louis Vuitton, Marc Jacobs o la catalana Sita Murt proponen para combatir los fríos días del invierno, haciendo de este tejido un imprescindible de la temporada.
Lo más es llevarlo en total look y complementarlo con un cinturón ceñido a la cintura siguiendo las propuestas de Prada o Chloé.
Lo vamos a ver también en bolsos, maxi bufandas, gorros, guantes y accesorios varios como diademas o collares siguiendo el estilo de los desfiles de Paul&Joe o Erin Wasson.
¿Más? Cierra la estética “tricot” vistiendo tus piernas con leotardos de lana o calcetines extralargos con sandalias o zapatos estilo lady con detalle de lazo zapatero, como los de Prada.
En la calle, Zara, Mango o H&M entre otras, se suman a la moda más artesanal y presentan gran variedad de prendas, complementos y accesorios en tricot.
Los modelos de jerseys y vestidos de Zara tiene un gran parecido con los de las colecciones de D&G, Stella McCartney, Chloé y Loewe.
En Mango y Accessorize podrás hacerte con geniales modelos de bufandas, gorros y calcetines desde los 9€, perfectos para complementar los looks más artesanales.
¡Este invierno resguárdate del frío con la mejor moda en punto grueso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario