sábado, 18 de septiembre de 2010

Encaje: tendencia otoño invierno 2010

Para el día y sobre todo para la noche, el encaje se luce en todos los diseños imaginables. Colores: negro absoluto, crudo o nude.
Los diseñadores lo imponen de la mañana a la noche como podíamos verlo en estos preciosos vestidos de la colección Otoño Invierno 2010 de Valentino.





Vestidos en todos los diseños imaginables: strapless al cuerpo, con volados en el ruedo, talle princesa o con zócalos transparentes en la misma textura.
También se impone en blusas y camisas, que se combinan con un pantalón de corte masculino o una falda lápiz en una versión formal, o con un par de jeans si se busca un look más informal.


Las prendas de encaje - con un toque de lencería vintage - vienen para resaltar la feminidad y la sofisticación en la próxima temporada, sea en composiciones completas con mucha sensualidad o en detalles en el look. Para utilizar los encajes sin preocupación, es aconsejable mantenerse alejados de las exageraciones, manteniendo un visual equilibrado, sin un escote demasiado profundo o piezas muy cortas. Tenemos propuestas hasta en accesorios o medias.




A mi me encantan estas dos propuestas de Mango.




¿Os gusta? ¿Os apetecería ver algo de este estilo en nuestra tienda online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario